Monday 30 July 2007

Resolución de las becas Talentia: concedida

Hoy, por fin, ha salido la Resolución de las Becas Talentia. Y como podréis ver en el pdf, estoy en el Anexo 1, de beneficiarios. No hace falta que os diga que estoy muy contento, porque aunque yo ya me había tirado a la piscina, todavía no sabía cuánta agua me iba a encontrar.

En total se me conceden 57.402 euros, de los cuales 41.402 son para la matrícula y los otros 16.000 es realmente lo que yo recibiré, en una mensualidad inicial de 2.500 euros y nueve de 1.500 euros. Con eso cubriré sólo los gastos de alojamiento, pero bueno, está bien, no me puedo quejar, nadie me obliga a irme.

Hoy mismo he mandado un correo electrónico de aceptación y una carta por correo certificado.

También he avisado a la gente de la Judge Business School para que sepan que en breve les pagarán mi matrícula.

Esto ya no tiene marcha atrás.

No comments: