Monday 10 September 2007

Juanma e Inma

Juanma e Inma han tenido el detallazo de hacernos de sherpas, y el honor de ser nuestros primeros huéspedes. Creo que les ha gustado bastante Cambridge y la casa.

Intento resumir su visita.

El viernes llegamos, soltamos las cosas en casa y nos fuimos a dar una vuelta. Juama no paró ni un momento de hacer fotos a bicicletas. Ya sabéis que es uno de los peces gordos de Acontramano. Comimos en un pub cerca de casa, y seguimos visitando la ciudad. Por la noche cenamos en casa. Estábamos reventados.

El sábado salimos tarde de casa, comimos unos sandwiches en frente de Kings College y estuvimos viendo tiendas y colleges, desde fuera, porque si no eres miembro de un college tienes que pagar para entrar. También estuvimos viendo bicis de segunda mano para comprar, pero la verdad es que no valían mucho la pena.

El domingo salimos de compras a saco. Yo me compré dos trajes, uno normal, gris oscuro, y otro de fiesta, negro. Buenos precios para ser Inglaterra. Hicimos un pic-nic en Parkers Piece y estuvimos jugando un poco al croquet con Diego.

Juanma e Inma se fueron el lunes a las 4:00 de la mañana. Su avión salía a las 7:10. No hemos tenido noticias de ellos, así que suponemos que han llegado bien.

1 comment:

Sandra said...

Miren al futuro campeón de crocket de Cambridge! Que tiemble la Reina de Inglaterra!!!! Y además guapo a rabiarrrrr!!!