Wednesday 5 September 2007

Mudanza y despedida

La mudanza está siendo más dura de lo que esperaba. Llevamos dos semanas liados y todavía no hemos acabado de vaciar el piso. Y los inquilinos empiezan a llegar mañana.

Además las cosas no nos caben en las maletas y tendremos que dejar aquí cosas que teníamos previsto llevarnos. Llevamos 7 maletas de 15kg pero aunque parezca increible no es suficiente.

Me ha llamado la atención la cantidad de cosas absurdas que uno va guardando en casa. Hemos tirado bolsas y bolsas de chismes, pero me sigue quedando la sensación de que tengo cajas llenas de ropa que nunca me voy a volver a poner, revistas que no voy a volver a leer, y toda clase de trastos con los que no sé qué hacer.

Por otra parte estos han sido días de despedidas. Hoy ha sido mi último día en el trabajo y mi último día en el piso. La verdad es que hasta ahora no me he dado cuenta realmente de que me voy y de que lo que estamos haciendo es realmente algo arriesgado, casi una locura. Pero al mismo tiempo estoy tranquilo, creo que estoy haciendo lo correcto.

No comments: