Friday 2 November 2007

Una de fotos de los niños

La oferta siempre se tiene que adaptar a la demanda, así que voy a publicar unas cuantas fotos de las que les gustan a nuestros lectores, de Diego y Leonardo.

Leonardo ya ha puesto más de un kilo desde que nació y hace unos días pesaba 3.5kg. Está creciendo muy bien. Come bastante y duerme casi todo el resto del tiempo.
Aquí lo podéis ver en una foto tomada hace sólo unas horas durmiendo plácidamente en el regazo de su madre. Miriam se merece un MBA (Master in Babies Administration) mucho más que yo.

Y aquí tenemos a Diego tirándole los tejos a Lara, la hija de Christophe, un compañero de clase alemán.

Últimamente a Diego le ha dado por jugar con una cacerola, y se pasa horas trasteando con ellas. Parece que vaya para cocinero. Le ha cogido tmabién el gusto a sentarse en la chimenea y ponerse perdido de hollín. No os preocupés, la chimenea está apagada. La casa tiene calefacción centralizada.


En esta foto lo vemos en su versión más intelectual, me imagino que imitando a su padre, leyendo un libro. Como podéis ver la casa es muy luminosa a pesar de ser una especie de semisótano.

Y por último Diego después de haberse metido entre pecho y espalda un plato de macarrones con tomate. Sigue con la manía de sujetar el tenedor con una mano y comer con la otra.

El tío no para de comer y se está poniendo gordito. Me lo voy a tener que llevar a correr al parque ya mismo.

1 comment:

Sandra said...

Pero que guapo que están los dos!!! Además, en la foto que está Miriam con Leo, es "clavaito" a Diego, ¿verdad?.

Besitos.