Friday 4 January 2008

Estudiando

Hoy se han ido Juan y Repo de Cambridge y ya no tengo más excusas para no estudiar. Estoy en la escuela intentando meterme en la cabeza algo de Contabilidad, que es una de las asignaturas más chungas del curso.

Cada vez se ve más gente por la escuela. Sobre todo los que tenemos familia y no podemos estudiar en casa. También los que prefieren estudiar en grupo y discutir cosas más que empollar propiamente dicho.
Yo lo que estoy haciendo es revisar primero toda la materia, hacer resúmenes, y luego ir haciendo por mi mismo con papel y boli todos los ejercicios que hemos ido haciendo en clase. El tema es que la mayoría de ejercicios de Contabilidad y Finanzas los hemos hecho con Excel, pero el examen es escrito y sólo tendremos 3 horas para las dos asignaturas. Así que hay que estar suelto y sobre todo no cometer errores, porque ni siquiera se puede usar lápiz, y esto no es como el Excel en el que puedes añadir columnas y filas y los cálculos se hacen solos.

Os dejo una foto del atardecer desde una venta de la Syndicate Room. A la derecha la Keynes House. Al fondo el Fitzwilliam Museum.

No comments: