Wednesday 23 July 2008

Visita de Fernando y Laura

Estos días hemos recibido la visita de Fernando (Martí) y Laura. Yo llevaba mucho tiempo insistiéndole al Martí que viniesen a vernos y por fin se decidieron.


Nos lo hemos pasado bien. Llegaron el domingo de madrudaga y yo por la mañana me fui al St. Ives 10k. Llegué directamente al pub, al Fort St. George, para un buen Sunday roast y una pinta de Peroni. Le di a probar al Martí una cerveza local y no le gustó. Decía que sabía a café.

Además de ver algunos colleges en Cambridge fuimos a Londres a echar un día. Intenté llevarlos a ver las cosas más típicas y más o menos lo conseguimos. Incluso vimos el reloj de Willy Fog, como llama el hermano de Laura al Big Ben.

Vimos el Tower Bridge y la Torre de Londres, la catedral de St. Paul, Trafalgar Square, Downing Street, el Parlamento y el Big Ben, St. James' Park, Hyde Park, Picadilly, el Palacio de Buckingham, Campden Town, Harrods, el Barrio Chino. No sé si me olvido algo.

También estuvimos en un Garden Party en un college. Basicamente una fiesta-picnic en Magdalene College, que está justo en frente de nuestra casa. Además echamos una pachanguita de fútbol muy apañada. Jugamos descalzos aprovechando el cesped increible que crece en Inglaterra.

Los tres días pasaron rápido. Diego hizo pronto amistad con Laura y Fernando y todavía pregunta por ellos. Leo, que se encargaba de despertarlos cada mañana, también. Los veremos de nuevo pronto en Sevilla.

No comments: