Wednesday 25 April 2007

Cambridge me invita a la entrevista

Buenas noticias. A pesar del palo del GMAT Cambridge me ha invitado a la entrevista, que es el segundo paso, y último, antes del acceso.

Como es lógico estoy muy contento. La verdad es que no sé cuánta gente cae en esta primera ronda de selección, pero me imagino que bastante, porque no creo que te hagan ir hasta Cambridge para una entrevista si no están realmente interesados en ti.

La entrevista es el 14 de Mayo. Afortunadamente tenemos a Ryanair con dos vuelos directos diarios a London Stansted, el areopuerto más cercano a Cambridge, a 45 minutos en autobús.

El "interview day" incluye una entrevista con personal del MBA, la oportunidad de asistir a una clase, una comida con los actuales alumnos, y una visita a las instalaciones de la escuela y a la propia ciudad de Cambridge.

Las malas noticias son que me piden que repita el GMAT lo antes posible. Intentaré hacerlo antes de ir. No me queda mucho tiempo, pero merece la pena intentarlo.

No comments: