Friday 4 May 2007

Talentia: listado provisional de admitidos

Las cosas van bien. Ha salido el listado provisional de admitidos de las Becas Talentia y he pasado el corte. No se han cargado a mucha gente, pero hay bastantes candidatos a los que le falta por entregar un montón de papeles, así que me imagino que seguirán cayendo.

Lo mejor es que sólo hemos pasado el corte 97, y si tienen previsto dar 100 becas este año supongo que si cumples los requisitos no tienen por qué dejarte fuera porque haya candidatos mejores.

De todas formas yo sigo pensando que lo más complicado va a ser la admisión en la universidad. Si me admiten en Cambridge no creo que la Junta me deniegue la beca.

Pero bueno, voy a centrarme en el GMAT, que es mi próximo obstáculo.

1 comment:

Anonymous said...

Felicidades! :) mi objetivo es pedirla el curso proximo aunque no se si cumplo los requisitos. Anyway, mucha suerte! ^_^

Marina (looking_for_the_paradise@hotmail.com)