Sunday 23 September 2007

Fin de semana sin descanso

El fin de semana ha pasado volando. El sábado tuvimos las dos conferencias por la mañana y por la tarde, a las 19:00 ya estaba yo con el tuxedo puesto para irme con Carlo a la Alumni Gala Dinner, una cena de gala con antiguos alumnos en el University Arms Hotel. Mirad la pinta que llevaba.


Estuvimos allí hasta las 12:00 y luego nos fuimos a un club hasta que cerró, a las 2:00. Nos lo pasamos bien aunque la comida, la verdad, no era para tirar cohetes. Cada vez voy conociendo a más gente y eso ayuda mucho.

El domingo por la mañana fuimos a The Round Church, y la verdad es que nos encontramos muy bien. El domingo pasado fuimos a otra iglesia pero está muy lejos. Está está en centro y tiene muchas actividades de todo tipo.

Yo luego fui a comprarme unas botas de fútbol, unas espinilleras y unas medias y me fui al campo del Fitzwilliam College a jugar con los compañeros. Llegué un poco tarde, ya habían empezado, pero echamos un buen rato. Hay unos cuantos que juegan bastante bien. Yo llevo cuatro meses sin correr y la verdad es que me encontré regular físicamente. Tengo que empezar a correr de nuevo.

Y por último, por la tarde nos fuimos a la casa de uno de los chilenos, Rodrigo, al cumpleaños de su hija. Nos juntamos bastante gente, todos familias con hijos. Ya parece que llevásemos meses aquí.

2 comments:

Anonymous said...

Mr. MBA 007!! Ante ustedes, el nuevo sustituto de Pierce Brosnan. Interpretará a James Bond en su nueva película "El atleta con frac ataca de nuevo". Hollywood prepárenseeeeeee!!!!

Sandra said...

Mr. MBA 007!! Ante ustedes, el nuevo sustituto de Pierce Brosnan. Interpretará a James Bond en su nueva película "El atleta con frac ataca de nuevo". Hollywood prepárenseeeeeee!!!!