Thursday 13 September 2007

GMAT. A la tercera va la vencida

Hoy he hecho de nuevo el GMAT, en Londres, y he sacado 590/800, que es 130 puntos más que la primera vez y 90 más que la segunda.

Nadie me obligaba a hacerlo, pero era una espinita que tenía clavada y el subdirector de la escuela me dijo que me vendría bien hacerlo para mejorar mi "empleabilidad".

Todavía no es lo que se puede considerar una buena nota comparado con mis compañeros, porque aquí la verdad es que hay algunos que son verdaderos genios, pero al menos me he demostrado a mi mismo que no soy un inutil en las matemáticas.


Está claro que además de cierto talento o habilidad natural, las matemáticas son mucho de practicar y practicar. No es que esta vez haya estudiado mucho, porque la verdad es que en las últimas dos semanas no he tenido tiempo, pero al menos he ido cogiendo soltura.

Me hubiese gustado sacar más de 600, que es una nota ya importante, pero no descarto volver a intentarlo. Esto es como el atletismo, como la maratón, mientras mejor marca tienes mejor marca quieres hacer. Y nunca estás totalmente contento con tus carreras. Siempre piensas que podías haber recortado un segundo aquí, medio minuto allá, etc.

Por cierto, Londres está fantástica, como siempre, busy, pero con mucha gente sentada en las terrazas tomando pintas. Lo del tiempo está siendo increíble. Ni una gota de lluvia en una semana.



















Arriba una foto de la hamburgesa que me comí antes del examen en The White Hart, un pub fundado en 1216, el más antiguo de Londres.

No comments: