Wednesday 12 September 2007

Picnic en Jesus Green

Hoy hemos improvisado un picnic en Jesus Green, el parque que está justo en frente de nuestra casa. Yo venía de la escuela de conectarme a internet en la biblioteca y Miriam me llamó para decirme que estaba por allí. Nos paramos un rato y la verdad es que hacía un tiempo perfecto para estar al aire libre.

Diego se puso muy contento al verme venir con la bicicleta. Yo creí que era por mi, pero luego cuando me bajé de la bici se fue a por la bici y no a por mi. Jajaja.



















Así que fui a Sainsbury's, compré unos sandwiches, tortilla chips (que es como llaman aquí a los doritos), zumo de naranja, agua y un yogurt de crema y fresas para Diego, y nos quedamos a comer allí.





















Tenemos que aprovechar los días de buen tiempo que nos quedan.

No comments: