Saturday 17 November 2007

Mi padre y mis primas en Cambridge

El jueves de madrugada llegaron a Cambridge mi padre y mis primas Sandra y Ana. Ryanair normalmente tiene dos vuelos al día, pero en temporada baja lo reducen a uno y en este caso llega muy tarde, a medianoche. Pero se las arreglaron bien con el autobús y el taxi y llegaron perfectamente a casa.



















Yo esperé despierto hasta que llegasen y aproveché para estudiar un poco. Diego estaba un poco resfriado y Leo hambriento, comiendo cada dos horas, así que de todas formas no iba a dormir mucho. Entre una cosa y otra nos acostamos a las tres y pico.



















El jueves y el viernes estuve casi todo el día en la escuela por la conferencia Silicon Valley comes to Cambridge, pero tuve tiempo para venir a casa a comer los dos días. Ellos salieron a dar una vuelta por el centro, ver algunos colleges y tiendas, y perderle un poco el miedo al inglés y a los ingleses.



















El viernes por la noche salimos mis primas y yo. Vinieron a recogerme a la escuela y fuimos a cenar a King's College, que como ya os conté en otro post tiene un comedor espectacular, tipo Harry Potter. Luego yo había quedado con Jonas, Juan, Luis y Rui en el Revolution, uno de los sitios más "cool" de Cambridge. No sé por qué esa noche estaban dando comida y chupitos gratis y además había una fuente de chocolate en la que podías mojar pinchitos de fresas, plátano y esponjitas. Todo de lo más fashion. Para rematar la noche nos fuimos a The Anchor, el pub oficial del MBA. Los viernes va mucha gente. Estuvimos hablando un rato con Peter, Giorgi, Scott, Victor, Kirk, Tim, Ehud, Oliver, Carlo, Dimtry, David, Ganesh, Jenny y no sé quien más. Había mucha gente. Incluso estaba el sub-director del MBA, que fuel el que me hizo la entrevista de acceso.



















Y hoy sábado hemos salido todos juntos a media mañana a dar una vuelta. Primero visitamos Saint John's College, y me enteré de que con mi carnet de estudiante pueden entrar gratis cuatro invitados. A mi padre y mi prima les gustaron mucho los edificios, especialmente la capilla, inspirada en la Saint Chapelle de Paris, y el Puente de los Suspiros.

























Salimos por detrás, lo que llaman "the backs" y fuimos a comer a The Granta Pub, un pub tradicional junto al río donde además alquilan punts. Mi padre pidió fish and chips, Miriam risotto y mis primas y yo hamburguesas. Las hamburguesas aquí por lo general son enormes. De postre nos tomamos unos brownies excelentes.




























Volvimos a casa caminando por el centro y parándonos en algunas tiendas. Ya están poniendo las luces de Navidad y algunos negocios incluso han comenzado con las promociones.




























Diego y Leo están muy bien. Anoche durmieron mejor. Diego durmió con mis primas y aunque se llevó toda la noche hablando en sueños no se despertó. Leo volvió a su rutina normal de comer cada cuatro horas y hoy Miriam y yo estamos más descansados.

Espero que os gusten las fotos.

1 comment:

Anonymous said...

Glad to see the family approved of my old college! I used to walk over the bridge of sighs at least two or three times every day ...

Love to you all from us all
David