Friday, 7 September 2007

We are in Cambridge

Hemos llegado. Ha sido una mañana muy intensa. Hemos llegado al aeropuerto con tiempo de sobra, éramos los primeros para la facturación, y cuando comenzamos a sacar maletas nos enteramos de que aunque yo había contratado llevar 5 maletas eso no quiere decir que pueda llevar 5x15=75kg, sino 5 maletas que en total pesen 15kg. Totalmente absurdo, subrealista. Ryanair me ha decepcionado.

Total, que al final hemos pagado 32kg de sobrepeso, o lo que es lo mismo 256 euros. Intentaré que me lo reembolsen con la beca, porque al fin y al cabo mi billete seguro que era inicialmente el más barato de todos los becarios, sólo 260 euros.

El vuelo fue bien, el autobús también, y el taxi sólo nos costó 4,5 libras. Incluso hizo buen tiempo.




















Amanda, la propietaria del piso que hemos alquilado, ya estaba allí esperándonos y la verdad es que ha hecho un trabajo fantástico durante el verano. Ha pintado, ha comprado un nuevo frigorífico y un microondas, ha puesto platos, vasos y cubiertos nuevos, y ha dejado toallas, sábanas y edredones para todos. La casa además estaba muy limpia, por lo que en este sentido todo perfecto.

Ni que decir tiene que nuestros sherpas Juanma e Inma se han portado de lujo y que sin ellos este viaje hubiese sido mucho más complicado.

En cuanto tenga tiempo os cuento más cosas.

No comments: