Sunday 21 October 2007

Una foto de Diego y Leonardo

Esta semana ha sido super "busy". He hecho mil cosas. Imposible contarlas todas en el blog. Estamos cada vez más liados. Cada vez hay más cosas que hacer. El lunes de la semana que viene, el 29 de octubre, tenemos el primer examen, de Management Science, y la gente se está empezando a poner un poco nerviosa.

Yo lo llevo relativamente bien, pero tampoco quiero dejar de lado el resto de asignaturas y por ejemplo para el lunes me tengo que leer más de 50 páginas del libro de Corporate Finance, que es un tocho, y todavía no he empezado.

Ayer sábado tuve un seminario de Presentation Skills, todo el día, de 8:30 a 18:30, y luego fui a un pub a ver la final de la Copa del Mundo de Rugby en la que Inglaterra perdió contra Sudáfrica.

Dentro de un rato he quedado con mi grupo de estudio porque tenemos que ver a nuestro cliente del Campus Venture Project. Y esta tarde jugamos a fútbol contra el equipo de Cambridge Assesment, los que corrigen los exámenes en la Universidad. No sé si nos conviene dejarnos perder...

Bueno, a lo que iba, aquí os dejo una foto de Diego con Leonardo (iba a ser un vídeo pero es demasiado largo y no puedo subirlo). Como podéis ver los dos están muy bien y se llevan bastante bien. Diego está un poco celosillo, pero no demasiado. Y Leonardo duerme en torno a 18 horas al día, y cuando no duerme está comiendo, así que no nos podemos quejar.


No comments: